El Patio de atrás

Canciones donde se hace un repaso de baules y pertenencias emocionales las hay a puñados. Yo también sé escupir mis miserias y poner a mis demonios contra la pared.

Las cosas van como van. Mi carrera artística, digo carrera y te confieso que me parece una auténtica gilipollez. Te decía, que mi trayectoría artística ha estado llena de altibajos y tropezones. Hubo tiempos en los que parecia que me comía los botones de las camisas y otros en los que ni los lápices ni la cuerdas tenían mucha actividad. En este clip y quizás sin saberlo o quizás sí, Diego Zaldivar no solo hizo una hermosa música sino que me agarró del pescuezo y me sacó por Barcelona de paseo: Vamos a hacer un clip. Ha quedado una cosa interesante, algo así como la navidad trasnochada de un personaje decadente. ¿Qué quieres que te diga? A mí me gusta.

Este contenido está únicamente disponible para LOZANISTAS.
Puedes identificarte en este enlace o adquirir la Recompensa Lozanista en nuestra plataforma de crowdfunding.

Esta canción nació de una forma extraña para mí. Pretendía hacer una canción que pudiese ser un blues lento y triste. Cuando tenía una letra más o menos apañadita se la mostré a mi pareja. ¿Y dices que esta letra la vas a regalar? De eso nada, quédatela para tí. Tendrá que ser en otra ocasión Ferrán y Cristina.

EL PATIO DE ATRÁS (MAQUETA)

Este contenido está únicamente disponible para LOZANISTAS.
Puedes identificarte en este enlace o adquirir la Recompensa Lozanista en nuestra plataforma de crowdfunding.

Para mí esta canción tiene un par de cosas dentro que me vinculan a ella con más fuerza de lo normal. De hecho no recuerdo ninguna de mis canciones en la que no me haya mojado en mis historias de una u otra manera. Ojo, están plagadas de mentiras y medias verdades, pero estamos haciendo canciones no declaraciones ante notario.

Me gustaría que esta canción se hiciese un hueco en el nuevo disco y estuviese vestida con elegancia. Pero no una elegancia brillante. No, en esta canción se trata de que se nos quede cara de palo mustio con ganas de ser adoptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.